La afamada franquicia 'The Expendables' podría llegar a la pantalla chica en formato de miniserie. Deadline reporta que Fox está trabajando para que la fórmula de las películas se adaptada a la televisión, además, que Silvestre Stallone el escritor y estrella de las cintas, será el productor.

Para que la serie 'The Expendables' sea realidad aún le faltan varias etapas; sin embargo, ya se encuentra el equipo de escritores y productores trabajando. Listos para explotar la pantalla chica a la menor provocación, con sus héroes al por mayor, juntos en un solo lugar, fórmula que le ha funcionado tan bien a la franquicia en la pantalla grande.

La franquicia reporta ganancias de alrededor de los 800 millones

Recordemos que esta trilogía para el cine inició allá por 2010 y, a ritmo de una película cada dos años, completó su tercera parte el año pasado. Con la fórmula mencionada y cada vez más explosiones, armas y héroes legendarios de películas de acción, esta marca a recolectado alrededor del mundo con sus títulos la, nada despreciable, cantidad de 800 millones de dólares.

No sólo ha recabado dinero, éxito y ahora una versión en la pantalla chica, sino que se tienen también planes de una cuarta y quinta película en las que, con la misma fórmula, veremos ahora a mujeres ass-kickers llevando la batuta, esta versión femenina se llama: 'The Expendabelles'. Belleza, acción y salvar el mundo en una sola película. Nada puede fallar.

Veamos que prepara Fox, el señor Stallone y Lionsgate y CBS TV Studios, que también están dentro del proyecto. Sobre el cast aún no se ha dicho nada, aunque las apuestas ya están corriendo. ¿Cuáles héroes de acción de la televisión te gustaría que estuvieran juntos en la miniserie? Hay varios que ya se nombran: Chuck Norris (que ya es parte de la franquicia), Kiefer Sutherland, que vimos en la genial 24, Tom Selleck (Magnum P.I.), Lucy Lwless (Xena), Scott Bakula (Quantum Leap),, Jennifer Garner (Alias), entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: