CBS y Warner Bros. han publicado la primera imagen de Melissa Benoist como Supergirl, la nueva serie de televisión que será estrenada este mismo año en The CW.

El traje es claramente inspirado en el que usó Henry Cavill en el más reciente reboot de Superman y también mantienen consistencia con el diseñador de los trajes, Colleen Atwood, quien es el responsable del vestuario en The Flash y Green Arrow. Por cierto, Atwood ha sido ganador del Oscar por Alice in Wonderland, Memoirs Of A Geisha y Chicago.

supergirl-first-look-image-full-body

Detrás de Supergirl están Greg Berlanti y Ali Adler que actuan como productores y escritores de la serie. Se centra en Kara Zor-El / Kara Danvers a sus 24 años cuando decide dejar de esconder sus superpoderes y convertirse en la heroína que siempre quiso ser, al igual que su primo. Mehcad Brooks, Calista Flockhart, David Harewood y Chyler Leigh también actuarán en la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: