Hace una semana, Pebble confirmó los rumores presentando su nuevo Pebble Time, la segunda versión de su reloj ahora con pantalla de tinta electrónica en color y un ligero rediseño. Ahora ha sorprendido con el anuncio de un nuevo modelo que sigue la lógica y dinámica del anterior: Pebble Time Steel, con caja metálica y un look mucho más elegante y definitivamente bonito que el de la variante original, de plástico y con unos marcos demasiado gruesos.

Llega en tres colores: acero, dorado, y negro. Es algo más grueso y pesa más que el de plástico, pero a cambio entrega algo más de batería, 10 días de autonomía frente a 7 días en el Time. Como su antecesor, no llega directamente al mercado, sino que debuta directamente en Kickstarter a un precio de 250 dólares, que subirá a 299 dólares una vez llegue a las tiendas.

pebble time steel 92

Tras la presentación del Time ya explicamos por qué Pebble recurrió al crowdfunding, y la receta se repite en esta ocasión. Los envíos no llegarán hasta el mes de julio. Pebble tamibén ha aprovechado para presentar las Smartstraps, cintas inteligentes que podrán utilizarse para aumentar la autonomía de los relojes o dotarlos de nuevas funciones como conectividad NFC, sensor cardíaco, etc.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: