La larga espera de todos los fans de Game of Thrones está por terminar. Queda poco menos de un mes para que inicie la quinta temporada, su fecha de estreno: 12 de abril. Y, para ir calentando motores, HBO, la cadena que presenta esta épica serie, ha lanzado hace poco un par de clips que solo aumentan la expectativa para ver las historias que dejamos pendientes el año pasado sobre los Siete Reinos y más allá del Muro.

En los nuevo clips vemos a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Lord Varys (Conleth Hill) que hablan sobre las verdaderas intensiones del segundo al salvar al primero. ¿Qué se traerá entre manos "The Spider"?

Mientras que el segundo trata sobre Jon Snow (Kit Harington) que discute con Mance Rayder (Ciarán Hinds) sobre si es más importante su orgullo que el bien de su gente. Vaya golpe.

YouTube video
YouTube video

Recordemos que hace muy poco HBO anunciaba que la quinta temporada de Game of Thrones se emitirá simultáneamente en todo el mundo. Veamos si estas medidas le sirven a la cadena de televisión ya que, el duro golpe que provocan las descargas, la han alzado con la no emocionante etiqueta de ser la serie más descargada vía torrent.

También, HBO estrenó nuevas fotos de escenas de la quinta temporada de la serie basada en las novelas del gran George R.R. Martin. En esta galería podemos ver que hay muchas caras nuevas para esta temporada, y es que la historia de la serie comienza a tener autonomía de las novelas del autor, ya que Martin no ha realizado la sexta entrega, para desgracia de todos los fans, de la serie 'Song of Ice and Fire'. Incluso, sabemos que durante 2015 no habrá nuevo libro. Así que, todo lo que nos queda es lo que veremos en la pantalla chica, que, cabe decir, no es poco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: