tweetdeck teams

Desde que Twitter comprase **TweetDeck hace ya varios años, la empresa no le ha dedicado una cantidad especial de amor a el que fuese el mejor cliente para usar esta red social, de lejos. Poco a poco han añadido apenas las nuevas funciones que implementa Twitter, no tenemos ni un mes con soporte para GIFs animados. Y hoy, luego de que herramientas como Hootsuite o Buffer llevan años implementándolo, TweetDeck finalmente soporta equipos de trabajo. Tal vez llegue tarde, pero se agradece.

Ahora desde TweetDeck contamos con un método seguro para compartir acceso a cuentas de Twitter sin tener que revelar la contraseña. Ideal para equipos, community managers, cuentas de empresas, etc. El administrador de cualquier cuenta, ahora podrá directamente desde Tweetdeck dar acceso a cuantos usuarios desee para que puedan publicar tweets desde la misma cuenta sin ningún otro requisito, y de forma segura.

Por ejemplo, si el administrador de @Hipertextual quiere permitir a @gabriela2400 enviar tweets desde esa cuenta, solo tiene que autorizarme eligiendo equipo, lo que enviará un email al correo asociado con la cuenta autorizada para que se acepte la invitación. Existen ademas dos tipos de roles en los equipos: Administrador y contribuidor. Mientras que el administrador puede hacer todo, los contribuidores no pueden añadir o remover miembros del equipo, ni tampoco acceder a la cuenta fuera de Tweetdeck, pero si pueden crear listas, seguir y dejar de seguir usuarios, enviar y programar tweets.

TweetDeck Teams** comenzará a llegar desde hoy mismo a los clientes de TweetDeck para Chrome, Windows y la web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: