La semana termina y es momento de repasar esos tráilers que nos alimentan la expectativa para las cintas y series que vienen en lo próximo. Este fin de semana es uno muy intenso para el séptimo arte ya que viene la entrega de los premios Oscar 2015. Rumbo a la ceremonia hemos hablado de las películas nominadas en distintos artículos:

También, tuvimos muchas noticias del cine y la televisión:

Por último, antes de pasar a lo que nos tiene aquí, escribí sobre la saga 50 Shades of Grey ahora que está en carteleras y en medio de un boom al que no se le ve el final. Los tráilers, enjoy!

Far From the Madding Crowd

Esta nueva adaptación de Thomas Vinterberg de la novela homónima de Thomas Hardy trata sobre una mujer, Bathsheba Everdene, que lucha por ser independiente bajo un mundo dirigido por hombres, que dicho sea de paso, no se la pondrán fácil. Esta historia de amor y valerosidad se estrena en cines en julio de este año.

YouTube video

Mad Max: Fury Road

Si hay una película que espero con ansia es esta, y es que no muchas franquicias que regresan cuentan con su mismo director y creadores de la original. Así, George Miller estrenará la primera entrega de su nueva trilogía el próximo mayo. El nuevo tráiler es épico.

YouTube video

Map to the Stars

Esta nueva cinta de David Cronenberg se estrena en marzo. El elenco lo conforman: Julianne Moore, Mia Waskikowska, Robert Pattinson, John Cusack entre otros. Veamos que tan interesante es este título del señor Cronenberg, con sus mundos y relatos bizarros, decadentes.

YouTube video

Spring

Romance y horror unidos en esta película dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, protagonizada por Lou Taylor Pucci y Nadia Hilker. Evan (Taylor) viaja a una pequeña villa italiana para dejar atrás su pasado, una vez ahí conoce a Louise (Hilker), su atracción es mutua pero la chica tiene un horrorífico secreto. Esta cinta se estrena comercialmente en marzo.

YouTube video

The Longest Ride

Otra historia de amor asaltará la pantalla grande en mayo de este año. Se trata de la cinta dirigida por George Tillman Jr. protagonizada por Scott Eastwood y Britt Robertson. Lo interesante de esto es que hay dos historias de amor que se cuentan de forma paralela y que demuestran que, por lo general, las historias se repiten, sobre todo en las familias. El otro romance lo interpretan Oona Chaplin y Jack Huston.

YouTube video

House of Cards

Esta semana tuvimos el gusto de ver un teaser de la tercera temporada que está por estrenarse el próximo 27 de febrero, como ya sabemos en Netflix. Ya tenemos unas ganas enormes de ver el regreso de Frank Underwood y ser sus cómplices.

YouTube video

Chappie (clip)

La nueva película de Blomkamp está próxima a estrenarse y estos son un par de clips de la cinta. ¿Ya estás preparado para verla?

YouTube video
YouTube video

Insurgent (clip)

YouTube video

Inside Out

La película que estrenará Disney Pixar para este año estrenó un spot para televisión, el cual contiene algunas escenas antes no vistas. Recordemos que esta cinta está dirigida por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen y que será estrenada el 18 de junio en México y el 14 de agosto en España.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: