En el mes de septiembre del pasado año supimos que Supergirl, la famosa heroína del universo DC y prima de Superman tendría su propia serie. Se confirmó que Greg Berlanti sería el máximo responsable de la serie, algo que gustó mucho a seguidores de Arrow y de The Flash. Desde entonces, hemos ido conociendo un poco más del proyecto, hasta el punto de que ya está confirmado que el papel protagonista, Kara Sor-El, será interpretado por Melissa Benoist, que recientemente hemos visto en Whiplash, una de las grandes películas de los Oscars 2015.

Melissa Benoist será Supergirl. Foto: Nerdcoremovement.
Melissa Benoist será Supergirl. Foto: Nerdcoremovement.

Hoy nos llega desde AV Club que, Calista Flockhart, actriz que interpretó a Ally McBeal, la divertida abogada del bufete "Cage/Fish", será quien realice el papel de Cat Grant, la jefa de Kara Sor-El y magnate de la comunicación en la empresa que fundó, CatCo. Su personaje, según afirman, tendrá que lidiar con algún asesinato, ya que Supergirl, como muchas otras series de CBS, será procedimental.

Aunque últimamente Calista Flockhart sólo esté en nuestra memoria por Ally McBeal y su matrimonio con Harrison Ford, será interesante volverle a ver en una serie de cierto peso junto a Berlanti, con el que coincidió en Brothers and Sisters, ocupando él el cargo de productor ejecutivo. De hecho, según la actriz, que él se encuentre entre los responsables es uno de los motivos por los que ha dado el sí al proyecto. Además de junto a Benoist, podremos ver a Flockhart compartir serie con Mehcad Brook, como James Olsen y a Laura Benanti haciendo de Alura Zor-El, madre de Supergirl. Estaremos expectantes ante posibles novedades y fechas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: