cerebro

Aunque muchos lo conocimos en Seinfeld y algunos otros en Malcolm in the Middle haciéndonos reír, la realidad es que Bryan Cranston se hizo famoso en todo el mundo por dar vida a una de las interpretaciones más sorprendentes que he visto en mi vida: Walter White, en la mítica serie de televisión Breaking Bad.

Si la viste, ya sabes de qué hablo. Si no, te recomiendo que comiences hoy mismo, es de lo mejor que he visto en la televisión. Gracias a este papel Cranston es sinónimo de un gran actor, experto en dar vida al "malo" de la historia. Por ello, desde Film Divider reportan que se unirá al reparto de Star Trek 3 para interpretar, cómo no, al villano de la película.

Con Justin Lin en la dirección y el mismo Simon Pegg como uno de los guionistas, además del elenco de estrellas que incluye esta saga de películas de ciencia-ficción, parece que todos los responsables de la producción de Star Trek 3 están de acuerdo en que Bryan Cranston es perfecto para el papel, e incluso ya han conversado con el actor y están realizando las negociaciones para incorporarlo en el filme.

El villano de Star Trek 3 será un hombre, de edad media, poderoso, ambicioso y maligno. Vamos, que tiene el nombre de Cranston por todos lados, un actor que incluso habría sido considerado para dar vida a Lex Luthor, el mítico enemigo de Superman en la próxima película basada en DC Comics, pero que por alguna razón que no termino de comprender eligieron a Jesse Eisenberg, y no a Heisenberg.

Esperemos que este rumor se haga realidad para tener a otro villano espectacular en la próxima película de Star Trek, después de haber visto la genial interpretación de Benedict Cumberbatch como Khan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: