Ya lo habían hecho con Home Alone y les había ido muy bien (más de 100k views en Youtube). Ahora DUM, la banda oriunda de San Francisco y conformada por David Unger, Scott Marsh y Mahreen Khawaja, vuelve a la carga con el video de su nuevo tema “Livin' Off Your Love” en el que parodian a The Walking Dead, la exitosa serie de televisión creada por Robert Kirkman.

Superponiendo los rostros de los integrantes a los zombies de la serie, DUM logra un efecto perturbador: devolverle algo de vida a los ojos de los muertos vivos. La operación los convierte en psicópatas (por momentos me hacen acordar a Jack Torrance, el personaje que encarnara el bueno de Jack Nickolson en The Shining).

parodia de the walking dead

Miren por ejemplo la escena en la que Daryl se tira sobre uno de estos zombies/integrantes de la banda y lo acuchilla una y otra vez. O Rick (todavía vestido como sherif) disparándole a un zombie que sonríe y canta la melodía pegadiza de la canción. Fuerte, ¿no?

Se los dejo acá para que lo disfruten (hay muy pocos spoilers, si ya vieron las primeras temporadas de la serie, pueden darle al play sin miedo).

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: