Aunque parecía que el estreno de la nueva temporada de House of Cards iba a ser el próximo 27 de febrero, hubo un adelanto por error que nos dejó con la miel entre los labios. Por ello, mientras esperamos a la próxima semana para el estreno, Netflix ha subido un nuevo tráiler para anunciar la nueva temporada de una de sus series más exitosas, junto con Orange is the New Black.

En este nuevo tráiler nos vemos ni a Frank Underwood ni a su esposa Claire, pero si vemos un teaser en forma de cenicero con el sello presidencial de los EEUU, así como la voz de Kevin Spacey de fondo con el característico acento sureño que caracteriza a Frank Underwood. Además, el título del teaser da a entender que no será el último tráiler que veamos de House of Cards, por lo que estaremos atentos para los nuevos vídeos que vayan llegando.

No hay duda que la expectación generada por esta genial serie es cada vez mayor y con este teaser no hacen nada más que alimentar las ganas para que llegue la semana que viene. Que el 27 de febrero llegue ya.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: