Netflix se ha adelantado a la fecha original de lanzamiento de la tercera temporada de House of Cards, que estaba pautado para el 27 de febrero, y ya está disponible para todo el mundo vía streaming. Una gran sorpresa, ya podemos conocer cómo continúa la historia de Frank Underwood.

Actualización: Parece que todo ha sido un error, y Netflix ha estrenado la tercera temporada de House of Cards "accidentalmente" antes de tiempo, para luego quitarla de la plataforma. Ahora mismo, no puedes ver la tercera temporada de esta mítica serie a menos que hayas accedido a ella durante los pocos minutos que duró en línea. A continuación continúa la noticia original.

Ya están disponibles nuevos episodios de una de las mejores series de drama y política de la historia, por la cual Netflix, como productor y desarrollador de series originales, ha sido merecedora de un sinfín de galardones y premios, y que marcó el preámbulo de muchas nuevas series originales, varias de las cuales se estrenan este mismo año (y lucen geniales).

house of cards temporada 3

House of Cards narra la historia de Frank Underwood, un político en los Estados Unidos increíblemente ambicioso que hará todo para lograr su cometido y mover las fichas del senado y congreso estadounidense para ello, de la mano de su esposa (que es tan ambiciosa como él, sino más).

El estreno original de la tercera temporada de House of Cards es el 27 de febrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: