Twitter

Twitter ha anunciado la inclusión de una nueva función disponible por medio de la app oficial. Lo llaman “While you were away”, un añadido que tiene como misión la de que no nos perdamos ningún tweet relevante mientras hemos estado desconectados.

Aunque ya lo avanzamos en Hipertextual, hoy se ha realizado el anuncio oficial por parte de los desarrolladores. Así, los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de estas nuevas ventajas, aunque se espera que próximamente también se encuentre disponible tanto en la web oficial como para los poseedores del sistema Android.

Según sus creadores, el objetivo de esa función es el de mantenernos al día sin importar la cantidad de tiempo que permanecemos en Twitter. Por lo tanto, ahora podremos estar igualmente informados de nuestro timeline independientemente de si no hemos estado atentos cuando se ha publicado un tweet de importancia.

Esto supone un cambio en la filosofía de Twitter, la cual se basa en el contenido temporal de sus publicaciones. Ahora, la red social apuesta por contenidos permanentes inciden en una organización más pensada para aquellos que no tienen tanto tiempo de estar conectados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: