Este año 2015 será muy importante para los estudios de Marvel, compañía que desde el año 2008 con la llegada de la primera película de Iron-Man ha visto crecer su éxito de una forma increíble, y ha dado vida a un universo cinematográfico como ningún otro. Este año, finaliza la "Fase 2" de este universo con la película Avengers: Age of Ultron. A partir de entonces, ya estaremos en la Fase 3.

Y esta fase da inicio con Ant-Man, película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, que nos relata la historia de Scott Lang, un superhéroe que puede reducir su tamaño (y aumentar su fuerza), y que se estrenará en este universo cinematográfico, por lo que esperamos verlo durante toda la Fase 3, incluyendo por supuesto, en The Avengers 3.

Esta vez gracias a la portada de la revista Entertainment Weekly que se ha filtrado, podemos ver un mejor aspecto de Paul Rudd llevando el traje de Ant-Man, y la emoción por el universo de Marvel no para de crecer.

Anteriormente ya habíamos visto una primera imagen de Rudd en el papel pero nunca llevando el traje, hasta ahora. Además, dentro de apenas algunas horas se espera el estreno del primer tráiler de esta esperada película.

Ant-Man se estrenará el 17 de julio de 2015 en los cines del mundo.

ant-man traje 2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: