house of cards netflix

El año 2015 avanza y con él los estrenos en cine y televisión. En cuanto a tráilers se refiere las novedades no se hacen esperar. Ha sido una semana con muchas noticias, en primer lugar conocimos a los ganadores de los Globos de Oro 2015. Para más tarde conocer los nominados al Oscar 2015, cuya celebración se realizará el 22 de febrero.

Algunas noticias relevantes para el cine y la televisión son las siguientes:

Así pues, repasemos los mejores tráilers de la semana. Enjoy!

House of Cards

Frank Underwood regresa este 27 de febrero con su tercera temporada de House of Cards. Con un tráiler que quita el aliento, ésta serie resulta una de las más esperadas del año. Durante la entrega de Globos de Oro, el gran Kevin Spacey fue galardonado con el premio en la categoría a Mejor Actor de Serie (drama). Como es sabido, House of Cards es producida y se transmite por el servicio de streming Netflix.

YouTube video

Avengers 2: Age of Ultron

Esta es una de las películas más esperadas para 2015, sin duda. El 1 de mayo en España y el 30 de abril en México, los supehéroes de Marvel, invadirán a la pantalla grande.

YouTube video

Cymbeline

Michael Almereyda, director de este film, realizó una versión moderna de la obra homónima de William Shakespeare. A decir verdad, la película luce prometedoramente sangrienta, llena de acción y conflictos personales. El estreno de esta cinta protagonizada por Ethan Hawke, Ed Harris, Milla Jovovich y John Leguizamo, entre otros, está programado para marzo de este año.

YouTube video

Wyrmwood

Película independiente, y opera prima, del director Kiah Roache-Turner, se estrenará en distintas salas comerciales a lo largo del año. En algunos países ya hizo su debut, como en España que estuvo en carteleras durante el mes de octubre del año pasado. Esta cinta muestra los recursos de supervivencia que un hombre y su familia tienen que ingeniar ante la amenaza apocalíptica favorita del cine de horror: los zombies.

YouTube video

Get Hard

Will Farrell estrena esta película en verano de este año. En ella, interpreta a un millonario que irá a prisión y que busca la asesoría de su amigo Darnell (Kevin Hart) para sobrevivir durante su condena inminente. Get Hard fue dirigida por Etan Cohen (vale aclarar que no el Etan Cohen de los hermanos Cohen).

YouTube video

The Boy Next Door (clip)

Esta película se estrena en marzo. Dirigida por Rob Cohen, progagonizada por Jennifer Lopez y Ryan Guzman, trata sobre el giro peligroso que toma la nueva relación de Claire (Lopez) con Noah, su joven vecino, tras su reciente divorcio. Para todos aquellos gustosos de los thrillers (y de Jennifer Lopez como damisela en peligro).

YouTube video

Killers

Thriller que representa la primera colaboración, en este género, entre Japón e Indonesia. Fue dirigida por Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto. Formó parte de la selección oficial del festival Sundace 2014, a pesar de su estreno en distintas salas durante ese año, en 2015 arriba a América. ¿Triller japonés? Shut up and take my money!

Trailer

YouTube video

Clip (primeros 5 minutos)

YouTube video

Meanwhile...

Por último veamos la reacción de los personajes de LEGO The Movie durante la presentación de los nominados al Oscar 2015.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: