Ya queda menos para el esperado día. El 1 de mayo en España, y el 30 de abril en México, podremos ver, por fin, el estreno de "The Avengers 2: Age of Ultron". Tras una primera filtración de imágenes, en noviembre pudimos ver el tráiler extendido de la primera película de Marvel que esperamos para 2015, correspondiente a la Fase 2, tras la que llegará Ant-Man, perteneciente a la Fase 3.

Como sabemos, en esta nueva entrega, el enemigo al que se enfrenta el grupo de Marvel es Ultron. En este nuevo tráiler, vemos al grupo luchando contra el ejército de clones del villano, que deja auténtico caos a su paso por las ciudades. Asimismo, acudimos a una intensa lucha entre Hulk y Iron Man, en su nueva armadura Hulk Buster, que ahora parece más igualada que en anteriores tomas, donde Hulk parecía invencible. Más allá de estos detalles, Marvel está jugando muy bien con el hype, pues no conocemos tras dos tráilers detalles profundos de la trama.

Ya queda menos para que salgamos de todas las dudas y podamos disfrutar, como se merece, de "The Avengers 2: Age of Ultron".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: