La mayoría de plataformas de distribución de juegos suelen poner alguno de sus grandes títulos de forma gratuita para que lo descarguen y disfruten los usuarios, y ese es el caso de Orgin. En este ocasión, aunque no se trata de ningún triple A de la compañía, si que está en la línea de todos esos juegos de MS-DOS que hace pocas semanas os anunciábamos que eran gratuitos: Theme Hospital, el mítico juego de Bullfrog Productions para EA está totalmente gratis en Origin para descargar y jugar por todo aquel que quiera rememorar -y construir- su propio hospital.

Para descargar Theme Hospital gratis solo tendemos que hacer login con nuestra cuenta -o crearnos una- en Origin para empezar la descarga del juego, que por tiempo limitado ha pasado de 4,99 euros a ser totalmente gratuito, eso sí, en inglés. Y como no sabemos hasta cuando durará esta oferta, más vale que aprovechemos. ¡Nostálgicos, a jugar!

Descargar: Theme Hospital gratis (en inglés)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: