Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online llegará a PS4 y Xbox One el próximo 9 de junio bajo el título The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Se trata del mismo juego de PC y Mac que probamos en 2014, pero con mejoras, añadidos y nuevos contenidos. No requerirá pagar una suscripción mensual. Los usuarios de PC podrán disfrutar de esta nueva versión antes que los de consolas, en concreto a partir del 17 de marzo.

En Tamriel Unlimited se podrá comprar contenido opcional (esperemos que la experiencia de juego sea lo suficientemente buena sin ellos), así como objetos y accesorios para personalizar nuestros personajes.

ESO- Tamriel Unlimited

Los usuarios que ya estaban pagando por el juego se convertirán automáticamente en ESO Plus, usuarios premium del juego, que tendrán crédito (Crowns) para gastar en la tienda y otros beneficios que todavía no se han especificado. Para los que quieran ser ESO Plus, habrá planes adaptados para 30, 90 y 180 días, aunque no sabemos precios aún.

Los usuarios que tuvieran instalado el juego en su PC o Mac, recibirán su actualización correspondiente a partir del 17 de marzo.

Para ir abriendo boca, Bethesda ha compartido una nueva cinemática llamada The Confrontation. Es espectacular:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: