La fotografía es una parte esencial de nuestras vidas. Todo el mundo tiene una cámara pegada a su cuerpo en su día a día (su smartphone), y la gran mayoría la usan a diario, suben fotografías a sus redes sociales... etc. Todo ello, pasando previamente por los clásicos retoques: mejorar el contraste, recortar y reencuadrar, ajustar la saturación... etc. Y para ello, como no puede ser de otra forma, recurrimos a los editores fotográficos.

En Google Play, App Store y Windows Phone Store encontramos decenas de editores fotográficos. La gran mayoría de ellos hacen las funciones básicas, pero, obviamente, algunos son mejores que otros. Por ello, la pregunta que os planteamos hoy en Hipertextual es: ¿cuál creen que es el mejor editor fotográfico para smartphones de la actualidad?

Los candidatos son diversos, y van desde clásicos como Snapseed o VSCO Cam hasta otros menos conocidos como Afterlight o Camera360. Como siempre, os invitamos no solo a responder a nuestra encuesta, sino a dar una opinión más extensa sobre cuál creen que es el mejor editor fotográfico en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Esta encuesta ha sido cerrada tras varios días de votación. Estos han sido los resultados:

No olvidamos los resultados de la encuesta pasada, en la que os preguntamos por el gadget más interesante del pasado CES 2015. El vencedor, sorprendentemente, ha resultado ser el Bionic Bird, un drone con forma de pájaro que lo convierte en un producto realmente interesante, sobre todo para la exploración de la naturaleza (pues pasa desapercibido en la gran mayoría de situaciones).

En segundo lugar encontramos al Mercedes-Benz F 015, el último prototipo desarrollado por el fabricante europeo. Se trata de un coche de lujo capaz de ser conducido manual y automáticamente. Básicamente, este Mercedes-Benz F015 es la berlina que veremos por nuestras calles en unos 15 años.

Por ultimo, encontramos un empate por el tercer puesto entre el Dell XPS 13, el LG G Flex 2 y los ASUS ZenFone 2 y ZenFone Zoom –todos ellos con un 8% de los votos–.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: