HTC ha comenzado a enviar las invitaciones a los medios de comunicación para su gran evento en el Mobile World Congress de Barcelona, con el 1 de marzo como fecha clave para ver qué es lo próximo de los taiwaneses en 2015.

htcmwc.0

Un cielo estrellado y un haz de luz, rodeado de un degradado verde. Parece imitar una pupila, veremos la referencia en marzo. La frase que acompaña la invitación es "utopia in progress". Casi con total seguridad se presentará el HTC Hima del que ya hablamos hace muy poco.

  • Snapdragon 810 (sería el mejor SoC del 2015, al menos del primer semestre) 3GB de RAM Pantalla de 5" Full HD 2840 mAh de capacidad de batería Cámara de 20.7 MP y cámara frontal de 13 MP o ultrapixel de 4 MP Colores: Gray, Silver, Gold, Gunmetal Gold Dimensiones: 144.3 x 69.4 x 9.56 mm (el HTC One M8 es de 146.4 x 70.6 x 9.4 mm) Android Lollipop con HTC Sense 7.0 Conectividad LTE con soporte VoLTE

Para conocer todos los detalles, escribí hace poco en detalle sobre el HTC Hima.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: