Desde hace muchos meses se está hablando de la posibilidad de que Ghostbusters, la mítica saga de películas de cazafantasmas que en la década de 1980 tuvo tanto éxito y que se convirtió en una saga de culto, reviviría gracias a un reboot completo de la franquicia, que tendría como gran diferencia que esta vez estará protagonizada no por cuatro actores, sino por cuatro actrices.

El remake "femenino" de Ghostbusters es oficial, pero hoy gracias a un reportaje de THR podemos conocer quiénes serán las actrices que den vida a esta película, y que tengan la difícil tarea de rellenar los zapatos de Bill Murray y compañía que dejaron tan en alto en la saga original.

Las protagonistas del remake y reboot de Ghostbusters son:

  • Melissa McCarthy (de quien ya se habían escuchado rumores)
  • Kristen Wiig
  • Leslie Jones
  • Kate McKinnon

Luego de la muerte de Harold Ramis muchos dudábamos por el futuro de la que sería la tercera parte de la saga que todos esperamos desde hace tantos años. LA gran diferencia es que esta vez no contaríamos con Bill Murray, Dan Aykroyd ni Rick Moranis como protagonistas, sino que cederían sus lugares a una nueva generación de cazafantasmas.

Pero la gran sorpresa es que esta generación será completamente femenina, dándole así un aire completamente fresco a la saga Ghostbusters que apunta a tener todo un universo completo de series y películas, al estilo Marvel.

Al final, y sin Ramis, la película ha continuado, y ahora ya tiene sus protagonistas. Sony ya ha contratado a cuatro actrices muy conocidas por ser de las más grandes estrellas en el mundo de la comedia hoy en día, por lo que emociona imaginarse cómo serán estas nuevas cazafantasmas, sucesoras del Dr. Spengler y su séquito.

McCarthy, Wiig, Jones y McKinnon serán la nueva generación de Ghostbusters, y aunque los fanáticos más puristas de la saga no están muy contentos con la noticia de un "reboot", no queda más que esperar por ver el resultado de estas grandes cuatro actrices bajo la dirección de Paul Feig.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: