En los Emiratos Árabes Unidos no escatiman en cuanto a gastos y lujos para hacer a Abu Dhabi una de las ciudades más excéntricas (y excesivas) en el mundo. Su aerolínea oficial, Etihad Airways, quiere llevar el lujo al volar hasta nuevos niveles, y es que su nueva flota de aviones Airbus contará con una nueva clase de vuelo que dejará a la tradicional "primera clase" de cualquier otra aerolínea en ridículo.

The Residence es el nombre que le han dado en Etihad Airways a esta primera clase ultra-exclusiva. De hecho, entra en la nueva gama de pasajeros "súper-premium" que algunas otras aerolíneas ya consideran implementar, sobre todo en estos titánicos aviones.

Los Airbus A380 son, sencillamente, enormes. Y la nueva flota de Etihad Airways ahora cuenta con esta nueva clase, The Residence, que le ofrece a los pasajeros desde habitaciones con camas, accesorios para maquillaje y belleza, además de sillones y televisores pantalla plana de 29 o más pulgadas, hasta salones de estar con mesonero y la comida y bebida más excéntrica y lujosa que se consiga en los cielos, literalmente.

Es una exageración esta nueva clase al volar basada en suites, pero sin duda habrá quienes lo paguen para volar largas distancias internacionales con las mayores comodidades, lujos y en la clase más exclusiva que separa a los millonarios de los multi-millonarios, o algo así.

etihad airways primera clase 2

etihad airways primera clase 4

etihad airways primera clase 5

etihad airways primera clase 3

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: