Uno de los motivos a la hora de decidirse entre Xbox o PlayStation está en el catálogo de juegos exclusivos de cada una de ambas plataformas. Algunos tienen propuestas equiparables donde el estilo preferido de cada jugador determina una elección (caso Forza vs Gran Turismo, por ejemplo), y otros tienen títulos que son "vendeconsolas" por sí mismos. Es el caso de Uncharted en PlayStation, que ahora da un pequeño avance de lo que será en algún momento de de 2015 (no hay fecha concreta especificada) en forma de gameplay de más de 15 minutos de duración. Las primeras noticias que tenemos desde su primer tráiler durante la E3 2014.

Uncharted 4: A Thief's End ("El fin de un ladrón") está basado unos años después de Uncharted 3. Nathan Drake, cazafortunas ya retirado, vuelve al mundo de los ladrones para adentrarse en una historia que gira en torno a una conspiración y a la búsqueda de un tesoro perdido, para finalizar con el dilema de qué está dispuesto a dejar escapar a cambio de salvar a sus seres queridos. Puedes ver el gameplay en resolución 540p, HD o Full HD, todos a 30 fps.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: