Finalmente, ya está disponible el tráiler de Terminator: Genisys, la nueva película de la saga del robot que viaja en el tiempo para salvar a Sarah y John Connor, quienes cambiarán la historia de la humanidad. Esta vez, John Connor es el líder de la resistencia en la guerra en contra de las máquinas y la inteligencia artificial que desató SkyNet, en el año 2029.

El tráiler sin lugar a dudas promete, aunque la trama de la película es bastante diferente a lo que recordamos de la saga original. Y es que Terminator: Genisys es un verdadero reboot a la franquicia, que se ubica en un universo alternativo en el que Sarah Connor, alias Khaleesi, es una mujer valiente y guerrera desde el inicio y su padre es un Terminator, lo cual hará temblar a los fanáticos más puristas de la saga.

Aún así, la película promete acción sin parar, con un elenco de nuevo liderado por el eterno Arnold Schwarzenegger, de la mano de Emilia Clarke, Jason Clarke y Matt Smith, además de contar con James Cameron como uno de los guionistas.

Terminator: Genisys se estrena en las carteleras del mundo el próximo 26 de junio de 2015, y más que solo una nueva película, realmente es el inicio de una nueva saga que se ubicará en este universo alternativo, lo que no tenemos claro es en cuántas películas más veremos al Terminator original.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: