Parece que la telenovela de los hackers y Sony respecto a The Interview va a tener un final feliz, puesto que Sony Pictures acaba de confirmar que la película será finalmente estrenada y llegará a una reducida lista de cines para el día de Navidad. A pesar de que estos día corría el rumor de que la cinta acabaría por llegar a internet vía streaming, serán los cines, que en un principio se negaron a estrenarlas, los que ocupen sus carteleras con ella.

Según apunta The Verge la lista de cines es desconocida para los que se pondrán las entradas a la venta a lo largo del día de hoy, ya que Sony solo ha autorizado una serie de proyecciones de la película para el 25 de diciembre sin mencionar un estreno fuera de las fronteras de Estados Unidos. Sony ha confirmado el estreno, por lo que a falta de conocer qué pasará en el resto de países, el estreno está confirmado y según la compañía nunca han abandonado la idea de estrenar la cinta.

De momento, habrá que esperar a una declaración más amplia de Sony Pictures sobre la película, pero después de que varias voces importantes en la industria hayan acusado a la distribuidora/productora de cobarde por cancelar el estreno, la compañía saca pecho y finalmente el estreno será una realidad, aunque sea a unos pocos cines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: