Vodafone acaba de anunciar que el nuevo buque insignia de Google-Motorola, y referente de Android, Nexus 6, llegará hoy al catálogo de la operadora. De momento, el modelo disponible será el Midnight Blue (el negro) en su modelo de 32GB de memoria, aunque la operadora también ha confirmado que tendrá disponible el modelo de 64GB.

El Nexus 6 con Vodafone partirá desde los 29 euros de coste inicial y una cuota de 20 euros al mes con la tarifa Red L durante 24 meses, con una permanencia de 18 meses, unos 90 euros más barato respecto a su modalidad libre. Eso si, a esta cuota mensual tendremos que sumar la correspondiente a la de la Tarifa asociada a nuestro contrato de voz y datos, puesto estos precios son solo de terminal. Además, también estará disponible, como hemos dicho el modelo de 64GB por 649 euros. Para el modelo de 32Gb, los precios varían en función de la tarifa de la siguiente manera:

  • Smart S: 89 euros de coste inicial y 21 euros al mes durante 24 meses.
  • Smart M: 59 euros de coste inicial y 21 euros al mes durante 24 meses.
  • Red M: 39 euros de coste inicial y 20 euros al mes durante 24 meses.
  • Red L: 29 euros de coste inicial y 20 euros al mes durante 24 meses.
  • Red XL: 0 euros de coste inicial y 20 euros al mes durante 24 meses.

Con la presentación del Nexus 6 en su catálogo Vodafone también ha confirmado que tendrá la exclusividad del Nexus 6 hasta finales de enero, fecha en la que pasará a estar disponible en el catálogo del resto de operadoras. Además, la operadora ha confirmado que todos los terminales Motorola tendrán Android Lollipop a mediados de enero de 2015, por lo que parece que la espera va tocando a su fin.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: