Pepephone

Hemos hablado con Pedro Serrahíma tras ver el anuncio de nuevas tarifas sobre la inminente llegada del 4G en la compañía y la simplificación y mejora de sus tarifas. La pequeña operadora lanza tres nuevas tarifas de datos simplificadas que estarán disponibles para los nuevos clientes a lo largo del día de hoy en su tienda y de forma retroactiva a todos sus clientes sin necesidad de realizar ningún trámite, para que disfruten de más megabytes a menos precio.

Nuevas tarifas: mejores y más simplificadas

pephone-tarifas

El 4G comenzará a ofrecerse a los clientes en pruebas a partir de enero según nos ha contado Pedro y previo a su lanzamiento Pepephone ha querido adaptar sus tarifas de datos. Las tarifas de 1.2GB, 1.6GB y 1.9GB desaparecerán y serán sustituidas por tres tarifas de 1GB, 2GB y 5GB de datos.

Precios:

Tarifa con 1 GB de datos: 5,9 euros/mes (IVA incluido) Tarifa con 2GB: 10,9 euros/mes (IVA incluido) Tarifa con 5 GB: 29 euros/mes (IVA incluido)

Pedro Serrahíma nos ha aclarado que debido a la imposibilidad que tienen de reducir la velocidad de sus clientes por contrato y por principios, los actuales usuarios de la tarifa de 1.2GB se quedarán con ella con un nuevo precio de 6.9 euros/mes (IVA incluido). Los usuarios de las tarifas de 1.6GB y 1.9GB pasarán a la de 2GB al mejorar en precio y cantidad de datos.

La gran sorpresa ha sido esa tarifa de 5GB de datos por 29 euros (IVA incluido), que se sitúa entre una de las mejores opciones para los que necesitan tal cantidad de datos mensuales. Como siempre Pepephone ofrece sus precios con IVA y sin trampa ni cartón.

Las tarifas ya están apareciendo en la página principal de Pepephone y en su tienda de tarifas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: