The Walking Dead se ha convertido en una de las gallinas de los huevos de oro de AMC. El canal y productora de televisión sabe el potencial de la serie que, basada en los cómics de Robert Kirkman, es ahora un programa de culto, y cada nueva temporada es aún más exitosa que la anterior. En fin, tenemos The Walking Dead para rato.

Es por eso que la serie que cuenta la historia de Rick, Daryl y demás sobrevivientes del apocalipsis zombie no será la única historia que nos cuenta AMC de este universo catastrófico. No, cuando hablamos de un mundo destruido, muchas historias pueden nacer de él, y así nació el spin-off de The Walking Dead que prepara AMC para el año 2015. Hoy, gracias a TVLine, podemos conocer más detalles de esta nueva serie.

El spin-off de The Walking Dead se desarrollará en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, bastante lejos de donde se encuentran Rick, Daryl y Carol, quienes viven sus caóticas y trágicas vidas en Atlanta y sus alrededores.

No solo eso, se ha dado a conocer, aunque aún es un rumor, que el piloto de este spin-off nos podría contar mucho más del inicio del apocalipsis zombie, y cómo la humanidad intentó detenerlo y evitar que se expandiera en todo el mundo, a diferencia de la serie original que solo nos mostró tres minutos del mundo antes de los zombies, para luego dar inicio a este catastrófico universo.

Sin duda, el spin-off de The Walking Dead cada vez pinta mejor, y traerá mucha más acción e historias emocionantes y trágicas a los fanáticos de la franquicia que ya no podemos alejarnos de ella, y que incluso algunos ya tenemos guardado un pequeño kit de supervivencia en caso de zombies en el armario. Tendremos que esperar a mediados del año 2015 para conocer la historia de Sean y Cody Cabrera, Nancy Tompkins, Nick Tompkins, Ashley Tompkins y Andrea Chapman, quienes protagonizarán esta nueva historia... al menos en su inicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: