Imagen: Tuenti Internacional

Hoy, 18 de noviembre de 2014, hace exactamente un año que salió al mercado argentino Quam, la entonces nueva operadora móvil filial de Telefónica con el público joven como objetivo principal. Justo hoy, un año después, se anuncia el reemplazo de la marca Quam por Tuenti, que llega ahora a Argentina. De hecho, Argentina es el tercer país latinoamericano en recibir esta marca, tras la llegada meses anteriores a México y Perú.

Igual que Quam, Tuenti está enfocada a los jóvenes. De hecho sólo cambia la marca. El resto es exactamente lo mismo. Incluso su perfil de Twitter, @TuentiAR, es el mismo que el hasta ahora usado por Quam, renombrado. Ahora la compañía también cuenta con el servicio de la aplicación móvil de Tuenti, que permite llamar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que ello consuma saldo ni datos móviles del bono. Tuenti se une a Claro, Nextel, Personal y Movistar. La web de Quam también redirige ya a la web de Tuenti Argentina. Los planes parten de 30 pesos semanales (350 MB, 3000 SMS, 25 minutos de voz) o 90 pesos mensuales (1.5 GB, 5000 SMS, 100 minutos de voz).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: