Telltale Games es una empresa que realiza videojuegos fascinantes, cuya principal característica es que más allá de simplemente basarse en la acción o jugabilidad, quiere contar una historia, y mediante las decisiones que tome el jugador cambiar su rumbo. En su momento, lo demostró con el fascinante videojuego basado en The Walking Dead, pero ahora es el turno de contar una historia envuelta en un conocido mundo de fantasía.

Game of Thrones: A Telltale Games Series es el próximo videojuego del estudio y más allá de estar basado en las novelas de George R.R. Martin, está basado directamente en la serie de HBO, por lo que sus fanáticos podrán regocijarse no solo de que siga la trama del programa, sino de encontrar a varias de sus estrellas en el juego.

Hoy Telltale ha presentado el primer tráiler de su videojuego de Game of Thrones, y es de lo más emocionante. Desde Cersei y Tyrion Lannister hasta la bella Margaery Tyrell, o el despiadado bastardo de los Bolton, Ramsay Snow, son algunos de los personajes épicos que encontraremos en este videojuego, y por supuesto, los mismos actores que dan vida a estos personajes en la serie de televisión, los interpretarán en el videojuego.

El videojuego de Game of Thrones se desarrollará en seis episodios (la forma tradicional en la que Telltale cuenta sus historias). El primero, lleva el nombre de Iron From Ice, y estará disponible "antes de finalizar el año", en iOS, OS X, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: