Swipes

La gestión de tareas es un mercado con muchos actores. Y es que no sólo hay que contar con las aplicaciones nativas de cada sistema operativo, sino también con infinidad de desarrolladores que lanzan sus aplicaciones para Google Play y App Store. Things, Wunderlist, Clear y ahora Swipes, un gestor de tareas que en poco tiempo ha conseguido alcanzar una cuota de usuarios nada desdeñable. Todo gracias a la sencillez de su interfaz y la unión con Evernote, que le permite gestionar las tareas de una forma nunca antes vista.

Si, más de uno pensará: "otro gestor de tareas más". Pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que la gestión de tareas se ha convertido en una de las cosas más aprovechadas por los desarrolladores para realizar todo tipo de aplicaciones creando un sinfín de posibilidades. Desde las aplicaciones más minimalistas a aquellas con infinidad de características para gestionar nuestro día a día a través del método GTD, como es el caso de Wunderlist que ya analizamos. Pero Swipes introduce algunas innovaciones dignas de mención.

YouTube video

Como podéis ver en el video, Swipes se unirá a Evernote para ver todas las listas de tareas que tenemos en una nota y agregarlas a la aplicación. Así podremos tener todo la información concentrada en una misma aplicación y no tener que depender de 3-4 diferentes donde se reparten los textos, archivos, tareas, etc. Una forma interesante (e inteligente) de ahorrar tiempo y tener un flujo de trabajo sin interrupciones. Podremos gestionar las tareas de una nota en Evernote con un flujo de trabajo directo También podremos planificar la linea de tiempo de un día, para saber qué tareas tenemos que realizar en cada momento y no dejarnos ninguna por hacer. Por supuesto, esta unión con Evernote se traduce en que podremos adjuntar notas a una tarea en Swipe por si necesitamos más información que la complete.

La aplicación, que ha cosechado éxitos en más de 110 países, es totalmente gratuita y se encuentra disponible tanto para iPhone/iPad como en Android (aunque tan sólo en versión beta). También dispone de una versión web para aquellos usuarios que se encuentren delante del ordenador.

Descargar: Swipes Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: