Tras haber visto el póster y el teaser de la película Jurassic World, sólo quedaba el tráiler por caer, y finalmente ya está aquí el tráiler de Jurassic World. Se estrenará el próximo 12 de junio de 2015 llegará a los cines la que será la cuarta entrega de la saga Jurassic Park, y estará dirigida por Colin Trevorrow, y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La trama se centrará en el parque temático con dinosaurios vivos con el que soñó durante años el Dr. John Hammond (interpretado por el difunto Richard Attenborough, el cual finalmente se convierte en una realidad.

En la nueva cinta de la saga, en la que Steven Spielberg deja el rol de director a otro para ser productor ejecutivo, veremos imágenes espectaculares del parque temático, muestra del enorme presupuesto para el que han contado con esta película. También habrá cambio de personajes, dejando atrás a los míticos Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, y trayendo a Chris Pratt, conocido por su papel de Star Lord en Guardians of the Galaxy, y a Bryce Dallas Howard, hija del aclamado director Ron Howard. Y tú, ¿tienes ganas de ver la nueva entrega de la saga? ¿Qué te ha parecido el tráiler de Jurassic World?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: