En el año 1991 nació Lollapalooza, creado por el cantante y líder de la agrupación de rock Jane´s Addiction para dar fin a su banda (algo que sabemos luego no fue así), y que desde entonces, exceptuando un breve descanso de seis años, se ha convertido en un festival musical con ediciones anuales, que aunque primero solo se desarrollaba en los Estados Unidos, más adelante salió de su país natal y llegó a Latinoamérica.

Hasta ahora, el Lollapalooza se ha llevado a cabo en Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil, pero ahora, finalmente sus responsables anuncian que el mítico festival musical por fin llegará a Europa el próximo año 2015, y será en Alemania.

lollapalooza en berlin 2015

Lollapalooza Berlin 2015 se hace oficial, aunque aún no han anunciado cuáles serán las agrupaciones y artistas que se presentarán en este festival de dos días.

Eso sí, la fecha y el recinto elegido sí que se han hecho oficiales. Lollapalooza Berlin 2015 será los días 12 y 13 de septiembre del próximo año, y se llevará a cabo en el Tempelhof Airport de la capital alemana. Sin duda, es uno de esos eventos y festivales musicales que todos los amantes de la buena música deberíamos experimentar en nuestras vidas, así que si vives en Europa, y estabas esperando la llegada del evento al viejo continente, esta es tu oportunidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: