Finalmente, Telltale Games, uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más destacados en los últimos años, ya ha puesto fecha de lanzamiento a uno de sus más ambiciosos proyectos, realizar un juego basado en la mítica serie de televisión Game of Thrones (sí, está basado en la serie, no en las novelas) que esté a la altura.

Y es que el videojuego no solo estará basado en la gran producción de HBO, sino que contará con muchas de sus estrellas, por lo que podremos escuchar las mismas voces de los actores que dan vida en la televisión, incluyendo a algunos como Margaery Tyrell, Ramsay Snow o Cersei y Tyrion Lannister.

Telltale Games son los creadores de la exitosa saga de videojuegos de The Walking Dead que, en vez de estar basada simplemente en la acción y matar zombies, giraba en la toma de decisiones y los efectos y consecuencias que estas tenían en el acontecimiento de la historia. Esa misma tendencia la piensan mantener en Game of Thrones, por lo que promete ser un juego a la altura.

Game of Thrones: A Telltale Games Series se desarrollará en 6 episodios, y el primero de ellos llegará en las siguientes fechas, dependiendo de la plataforma (en el caso de PS3, aún no han definido la fecha):

  • PlayStaion 4, Xbox One y Xbox 360: 3 de diciembre
  • PC y Mac: 2 de diciembre
  • iOS: 4 de diciembre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: