El Ford Mustang es sinónimo de poder, de un motor que ruge como un león mientras el vehículo acelera a grandes velocidades. Es, quizás, el Muscle Car más famoso en la historia, desde que en el año 1964 naciera el primero, y en exactamente 50 años nos enamorara con cada nuevo modelo.

Los amantes del motor y la altas velocidades estarán de regocijo, y es que Ford ha anunciado el que será el próximo modelo del Ford Mustang, que debutará en el mercado en el próximo año 2015, y estamos ante una gran noticia, dado que regresa un clásico, vuelve una de las versiones más conocidas, populares y sencillamente preciosas de este poderoso vehículo: el Ford Mustang Shelby GT350.

Ford-Shelby-Mustang-GT350-4

Su aspecto es excepcional, hace honor al modelo y aunque pule un poco sus líneas, para adaptarse más al diseño moderno de los vehículos Ford, igual se ve como un Shelby, y se siente como un Shelby, según aseguran desde Ford. Y es que en esta ocasión, el fabricante regresa a lo clásico, incorporando un generoso motor de ocho cilíndros en "V" (V8) de 5.2 litros, con nada menos que 500 caballos de fuerzas, nada de motores sobrealimentados como la anterior versión del modelo Shelby GT%00 que salió.

Según el fabricante, este Ford Mustang Shelby GT350 está diseñado para ofrecer la máxima velocidad y rendimiento tanto en pistas de competición como en el día a día. Además de su diseño (de nuevo, precioso) y su más que generoso motor, cuenta con unas prestaciones espectaculares, que incluyen asientos Recaro y sistema de suspensión MagneRide.

Lo único que se le ha olvidado a Ford es anunciar el precio y la fecha de lanzamiento de este vehículo que es sinónimo de potencial en las pistas, por lo que quedamos a la espera, y mientras, nos deleitamos con estas fotos del Muscle Car que forma parte de los sueños de cualquier amante del motor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: