Cuando vimos a Christoph Waltz como el Coronel Hans Landa en Inglourious Basterds, una de las obras maestras de Quentin Tarantino, nos sorprendió de una forma increíble. El actor nacido en Austria llegó a Hollywood como una sorpresa llena de talento, y desde entonces, se ha ganado dos premios Oscar, ambos por sus interpretaciones brillantes en películas de Tarantino.

Así que es una gran noticia el hecho de que Christoph Waltz se ha unido al elenco de la hasta ahora conocida como "Bond 24" (aún no tiene nombre oficial), **la nueva película de James Bond, en la que también volveremos a ver a Daniel Craig interpretando al mítico agente de inteligencia británico 007.

Hasta ahora no se ha dado a conocer cuál será el papel que interpretará Waltz en Bond 24, pero luego de que el actor Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) no llegara a un acuerdo para ser el villano de la película, no hay que arriesgarse mucho al pensar que Christoph Waltz será el nuevo villano al que se enfrentará James Bond, y de nuevo, recordemos su papel como coronel Nazi en la película de Tarantino; Waltz es un actor brillante y talentoso, que sin duda lo haría genial.

Por otro lado, Sam Mendes ha sido confirmado como el director de Bond 24, luego de su trabajo espectacular en Skyfall**, la más reciente película de James Bond. La grabación comenzará el próximo mes de diciembre, así que muy pronto esperamos conocer si Waltz será el nuevo villano al que se enfrentará 007, luego de su inolvidable batalla con Javier Bardem, quien dio vida a Silva en la anterior película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: