A falta de un Netflix que de vez en cuando suena pero nunca llega, algunas compañías están esforzándose bastante para convertirse en el servicio de referencia de los contenidos audiovisuales por streaming. Bien a través de vitaminar su oferta actual de TV por cable, caso de Movistar TV, bien a través de apostar por un formato puramente online, como es el caso de Wuaki.tv. Otros están en el centro de eso, como puede ser Yomvi, que nace con la herencia y el recorrido de los servicios de Canal+. Pero el que hoy es noticia es Wuaki.tv.

Ante la amenaza de Movistar TV y el auge de Yomvi, Wuaki.tv ha conseguido dos partners estratégicos.De hecho, Wuaki.tv se ha encaminado con el último movimiento hacia un sector normalmente acaparado por las otras dos vías. Wuaki.tv ahora ofrece en tarifa plana, además de Wuaki Selection, los contenidos de Gol T y TotalChannel por 14,90 € al mes, unos 18,03 € IVA incluido, si se contratan de forma conjunta.

Esta oferta incluye ocho partidos de la Liga BBVA por jornada así como un paquete de 12 canales, entre los que están National Geographic, TNT, AXN, Fox, etc. La promoción es válida para altas nuevas de Wuaki Selection (el modo premium de Wuaki.tv) y Gol T hasta el 30 de noviembre, o hasta "fin de existencias".

Se va consolidando así la compañía actualmente propiedad de Rakuten, que ante la amenaza de competidores como Movistar TV, y teniendo en cuenta la reciente compra de Digital+ por parte de Telefónica así como el auge de Yomvi, ha acabado tirando del fútbol para captar el mayor número posible de clientes. Eso sí, sin el formato de TV por cable entre medias: únicamente streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: