Poco a poco, la película "Jobs", basada en la biografía oficial de Steve Jobs, fundador de Apple, que escribió Walter Isaacson, va tomando más forma. De la mano del gran Aaron Sorkin, ya hemos podido conocer los detalles más importantes de la película, quiénes interpretarán a las dos mentes que dieron vida a una de las compañías de tecnología más importantes de la era.

Primero, el mismo Sorkin anunció que Christian Bale interpretará a Steve Jobs, una gran noticia dado el talento del actor y su notable parecido con el padre de la compañía de la manzana blanca. Hoy, Variety da otra gran noticia, y es que será Seth Rogen el actor que dará vida a Steve Wozniak, la otra mente detrás del nacimiento de Apple.

El actor y comediante nacido en Canadá se une así a un reparto de lo más prometedor. No solo el talentoso Aaron Sorkin está encargado del guión de la película, sino que Danny Boyle será el director. Además, se espera que Jessica Chastain también se incorpore al elenco.

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la película biográfica de Steve Jobs, o la nueva película biográfica. La gran diferencia entre esta y la protagonizada por Ashton Kutcher es que la de Sorkin está basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, por lo que entre eso y la presencia de Christian Bale como Jobs podemos estar seguros de que la película no será mala, como la otra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: