Que la historia de Harry Potter haya finalizado no quiere decir que su universo no de mucho más, y J .K. Rowling, su creadora, lo sabe. Hoy, como lo había prometido, la escritora británica ha publicado un nuevo cuento basado en el universo del mago de la cicatriz en el rostro, justo a tiempo para celebrar Halloween leyendo una nueva historia sobre la gente que rodea a Harry Potter, los fanáticos no podrían estar más felices.

Esta vez, J. K. Rowling nos narra la historia de Dolores Umbridge, esa temida y malvada profesora que todos conocimos en el libro Harry Potter and the Order of the Phoenix, o en la quinta película de la saga, que lleva el mismo nombre. En el cuento corto, de unas 1.700 palabras, nos relata toda la historia de Dolores, desde su niñez llena de odio, hasta cómo creció engañándose a sí misma de que era una "sangre pura", y no realmente la hija de un mago con una Muggle.

pottermore rowling

Si eres fanático de la saga y extrañas más historias sobre Harry Potter y su universo, el nuevo cuento de J. K. Rowling es algo que no debes dejar de leer. Lo mejor, está disponible de forma gratuita en la web de la autora, Pottermore. Con estos cuentos, la espera de la llegada de las películas spin-off de Harry Potter, llamadas _Fantastic Beasts and Where To Find Them_, se hará sin duda más corta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: