Durante seis años hemos visto el nacimiento de una de las sagas de películas más épicas de la historia, el universo Marvel, que nos ha traído filmes de Iron Man, Thor, Captain America y claro, el filme clímax en el que se unen todos los personajes: The Avengers. Lo que ha hecho Marvel en sus películas no tiene comparación, y no me cansaré de decirlo. Por ello, esperamos con tantas ganas la segunda entrega de la película que une a todos los héroes.

The Avengers 2: Age of Ultron será la próxima película en la que veremos a Thor, Captain America, Hulk y Iron Man juntos, acompañados por otros héroes como Black Widow e incorporando esta vez a más, como Quicksilver. En esta entrega, a Tony Stark se le sale de control una de sus creaciones o inventos, y así nace Ultron, el nuevo y épico villano al que grupo de "vengadores" tendrá que enfrentarse.

Por ahora, muy poco conocemos de la película, sobre todo porque no se ha estrenado el primer tráiler de ella. Pero el próximo 28 de octubre de 2014 podremos ver el primer adelanto oficial de The Avengers 2: Age of Ultron. Sin embargo, como suele pasar, se han filtrado las primeras imágenes del tráiler.

Si no la quieres ver para mantener la sorpresa, este es el momento de dejar de leer. La imagen no contiene ningún spoiler claro, pero sí muestra a dos de los personajes, incluyendo al villano, con mucho detalle.

En las imágenes podemos ver a Ultron con un aspecto bastante humano y temible. También vemos al Hulkbuster de Stark, que estará presente en la segunda entrega de la saga.

Esto es solo un adelanto del tráiler, de esta, una de las películas más esperadas para el próximo año, que promete ser todo un éxito en taquilla. The Avengers 2: Age of Ultron llega a las carteleras del mundo el próximo 1 de mayo de 2015.

filtracion avengers 2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: