Nueva Zelanda es un país hermoso y famoso por muchas cosas. Montañas muy altas y nevadas, parajes hermosos y verdes, por vivir "en el futuro" (la zona horaria más adelantada) y claro, por The Lord of the Rings. Este fue el país elegido por Peter Jackson y su equipo para grabar la trilogía basada en la obra de Tolkien, y para grabar la trilogía de The Hobbit.

Por supuesto, el país se siente orgulloso de hecho, y año tras año miles de fanáticos vuelan a Nueva Zelanda en búsqueda de visitar las locaciones donde se grabaron las películas, que se mantienen intactas. Air New Zealand, la aerolínea nacional, se aprovecha de esto y ha grabado el vídeo sobre seguridad al volar más épico en la historia, de nuevo, basado en The Hobbit.

En el vídeo podemos ver a dos súper-fanáticos de las películas de The Hobbit y The Lord of the Rings montarse en el avión y encontrarse con el mismísimo Frodo (Elijah Wood), y al mirar las instrucciones de seguridad en pantalla, estas son basadas en escenas y personajes de la película, incluso vemos al hechicero Radagast en el vídeo, todos indicando a los pasajeros de la manera más genial posible cómo abrocharse el cinturón de seguridad, cómo reaccionar ante un accidente, y cómo colocarse las máscaras de oxígeno, y más.

Definitivamente, Air New Zealand es la aerolínea más geek del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: