El nuevo Kindle Voyage soluciona todos los inconvenientes que tenía el Kindle Paperwhite. Además incorpora características que nos gustan mucho. La principal: incorpora una pantalla de 300ppi, por lo que el texto que leamos en pantalla será muy nítido. EL contraste de la pantalla, tamaño y peso del dispositivo han mejorado notablemente.

En América estará disponible en octubre, por lo que en España lo veremos en Noviembre, y tendrá un precio de salida de 200$. Además se ha renovado el Kindle básico.

La nitidez y contraste de la pantalla han mejorado de forma notableLo más característico del nuevo Kindle Voyage es su espectacular pantalla. No solo se ha llegado a una nitidez muy alta en el texto, sino que el contraste es muy bueno y nos hace olvidar las primeras pantallas de bajo contraste de los Kindle. El Kindle Voyage es más fino que nunca con 7.6mm de grosor y una parte trasera en Magnesio. Se han reducido marcos, peso y grosor, por lo que nunca te será incomodo sostenerlo con una mano.

El Kindle Voyage incorpora algo que siempre eché de menos en el Kindle: sensor de luz ambiental. Además es bastante inteligente, si pasas de luz ambiental alta y reduces a la oscuridad irá disminuyendo la luz poco a poco acorde a la dilatación de tus pupilas. También se ha incorporado un nuevo detector para pasar la página que está embebido en el lateral del Kindle Voyage.

Amazon ha partido de un buen producto y lo ha mejorado en todos los aspectos. El Kindle Voyage es el mejor Kindle jamás visto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: