Aunque desde la pasada E3 sabemos que una versión de GTA V para Xbox One, PlayStation 4 y PC llegaría en otoño ha sido ahora cuando Rockstar ha dado por fin las fechas exactas. El lanzamiento ocurrirá el 18 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4 y algo más tarde, el 27 de Enero, a PC, un retraso que según se rumorea se debe a dificultades técnicas.

Esta versión remasterizada llegará con mejores gráficos, con el contenido de los DLCs previos, nuevas armas y vehículos, más densidad de tráfico, algunos efectos climatológicos nuevos y 100 nuevas canciones repartidas en las 17 estaciones de radio. En GTA V: Online el número de jugadores aumentará hasta 30, un detalle que ya comentamos era nuestro principal deseo para el modo Online de la nueva generación.

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 también tendrán la posibilidad de aprovechar parte del nuevo contenido y tendrán la posibilidad de transferir sus personajes directamente de una plataforma a otra. Aparte, todos los que hagan reserva del juego recibirán 1 millón de dólares para gastar en el modo Online.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: