Es una triste noticia para los fans de la serie Game of Thrones, no solo basta con presenciar la muerte de cada personaje que comenzamos a querer, sino que tendremos que esperar mucho para volver a saber de ellos. Es el caso de los personajes Bran Stark y Hodor, este par que terminaron la cuarta temporada de forma muy peculiar, no estará presente en la quinta temporada que se estrena en 2015.

El actor Kristian Nairn dijo en entrevista que Bran y Hodor no aparecerán en la quinta temporada de Game of Thrones

Esta información fue dada a conocer por el actor que da vida al genial personaje de Hodor, Kristian Nairn. Aseguró que se tomará un año sabático ya que su personaje no figura en la quinta temporada. Y es que la historia de Bran y Hodor en particular se basó en gran medida en el material de A Dance with Dragons, e incluso añadieron algunas escenas inventadas sólo para la serie de televisión. Así que no hay más material escrito para estos dos.

Resulta un gran reto para los productores de esta serie, las novelas escritas por George R.R. Martin no avanzan al ritmo que a ellos conviene, (ni a los fans). Los actores jóvenes crecen aceleradamente, es el caso del actor Isaac Hempstead-Wright que interpreta a Bran, tiene 15 años y para cuando regrese (si lo hace) su edad no irá de acuerdo con su personaje. Aunque en realidad nadie va muy bien con la edad de su personaje si somos estrictos, ya que Martin escribió personajes obscenamente jóvenes en sus libros.

Así pues, la presentación de nuevos personajes realizada en la Comic Con tiene aún mayor sentido ya que no seguiremos más la historia de Hodor y Bran, tampoco la de Osha y Rickon. Mientras tanto Kristian Nairn que es DJ además de actor y del que puedes escuchar su trabajo en Soundcloud, dedicará el año sabático su tour temático por el mundo llamado: Rave Of Thrones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: