Los soldados del imperio galáctico, o Stormtroopers, han sido parte elemental de la saga de películas de ciencia-ficción creada por George Lucas, así haya sido solamente en la trilogía original, los episodios IV, V y VI. Los Stormtroopers eran el ejército del imperio comandado por Darth Vader y, por ello, sin lugar a dudas planean su regreso en la próxima película de la saga, dirigida por J.J. Abrams que verá su estreno en el año 2015.

Hace algunos días un artista publicó un dibujo basado en el aspecto de los nuevos Stormtrooper, que había visto en plena época de grabación, sin poder dar más detalles al respecto. Pero hoy, desde Indie Revolver han publicado foto de los cascos que tendrán los Stormtrooper en la nueva Star Wars: Episode VII The Ancient Fear, y sin duda que, aunque el cambio es bastante notable entre los que vimos por última vez en The Return of the Jedi y estos nuevos, la verdad es que lucen genial.

Indie Revolver EXCLUSIVE: First Look at the Stormtroopers From Star Wars Episode VII

Lucasfilm y Disney aclararon que entre Star Wars: Episode VI The Return of the Jedi, y Star Wars: Episode VII The Ancient Fear, han pasado 30 años en su línea temporal, por lo que no solo veremos a los más conocidos personajes d ela saga como Han Solo, Luke Skywalker y Leia, sino que también a unos cambiados Stormtroopers, parte de un Imperio Galáctico que intentará renacer.

La nueva película de Star Wars se estrena en algún momento durante el año 2015, y hasta ahora promete ser una entrega digna de esta saga tan épica, y cada nueva filtración no hace más que llenar de emoción a fanáticos de todas las edades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: