¿Recuerdan a Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead? Él será el protagonista de la nueva entrega de Silent Hill, dirigida por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, con el motor Fox Engine y con un nombre provisional: Silent Hills. Lo curioso es que es el juego que está detrás del teaser presentado durante la conferencia de Sony en Gamescom 2014 con el nombre "P.T.".

Los primeros jugadores que han finalizado este juego se han encontrado con este sorprendente teaser, sin relación con el juego anterior, como explican en SlashGear. Vuelve así una de las sagas de terror más famosas, si no la que más, y una de las joyas de Konami.

YouTube video

Desde Silent Hill Downpour y Silent Hill: Book of Memories, para PS3 y Xbox 360, y PS Vita respectivamente, no teníamos noticias de si la saga tendría continuidad. Carencia de noticias motivada en gran parte por la escasa acogida de esos últimos títulos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: