Actualización 12 de agosto, 18:35: El pasado mes de junio fue confirmada la incorporación de Jason Momoa al elenco de Batman v Superman por diferentes medios especializados, incluso cuando no ha habido comunicado oficial de Warner Bros o DC Comics. Hoy, vuelve a ser reportado, pero continuamos a la espera de confirmación por parte de Snyder o el staff.

Finalmente y luego de varias semanas de rumores, ha sido confirmado por Variety que el actor nacido en Hawaii Jason Momoa será quien de vida al superhéroe marino, Aquaman, en la próxima gran película basada en el universo de DC Comics, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Jason Momoa es reconocido en el mundo geek por haber interpretado a Khal Drogo en la exitosa serie de televisión Game of Thrones.

Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque lleva en su título a solo dos de los protagonistas, promete estar llena de héroes y mucha acción, que servirán como base para la película de Justice League. Así, el reparto de superhéroes en este filme cuenta con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, y ahora Jason Momoa como Aquaman.

El 25 de marzo de 2016 llegará a los cines del mundo Batman v Superman, dirigida por Zack Snyder.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: