Durante la Comic-Con 2014 se dio a conocer el póster de otra de las películas de Marvel que estará estrenándose en los próximos años. La primera imagen Paul Rudd como Scott Lang se dio a conocer el día de hoy.

Con fecha de estreno para el 17 de julio de 2015, esta cinta dirigida por Peyton Redd ha creado también bastante expectativa. La historia de este personaje es muy conmovedora o al menos eso me parece cuando se trata de un padre con la custodia de su hija Cassie y es una condición de salud, ya que necesita una operación de corazón, lo que lleva a Scott Lang a convertirse en Ant-Man.

ant-man

También se confirmaron seis nuevas incorporaciones al reparto y entre ellas destaco a la pequeña Abby Rider Forstson que será quien de vida a Cassie, la hija de Lang y a John Slattery haciendo su rol como Howard Stark. El rodaje de la cinta acaba de empezar esta semana y es por esto que en lo sucesivo podremos ver un poco más de esta película que se une a la lista del universo Marvel.

Ant-Man se estrena el 17 de julio de 2015

En la primera imagen de Paul Rudd como Scott Lang aparece con una bolsa y camioneta vieja atrás de él, podemos recordar que este experto electrónico tuvo una época turbia como ladrón para mantener a su familia. Ya veremos de que se trata esta imagen y también lo siguiente que solo aumente las expectativas, como un tráiler. Sé que aún falta mucho para esto, pero también sé que los fans están siempre atentos a los que vaya saliendo, haciendo conjeturas. Pareciera por momentos que los spoilers son odiados pero las filtraciones son amadas.

Quedemos pues con la espera y esta imagen. El universo de Marvel está a manos llenas en esta nueva etapa, esperamos que siga por buen camino y siga trayendo excelentes películas como Guardians of the Galaxy que es imperdible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: