La Comic-Con 2014 sin duda que ha estado llena de anuncios de lo más emocionantes para todo el que se considere geek. Y si además de geek, también eres fanático de los zombies (esos que están de moda hace algunos años), hoy AMC ha presentado un vídeo que muchos estábamos esperando, el primer tráiler de la nueva temporada de la serie de muertos vivientes del momento, The Walking Dead.

Luego de los acontecimientos al final de la cuarta temporada de The Walking Dead, donde vimos a Rick y los otros en una situación de lo más comprometedora (como en las que siempre se encuentran), incluyendo peligro de muerte y un Rick Grimes un poco menos psicótico que antes, AMC nos prepara para el próximo estreno de la nueva temporada de la serie.

Por cuestiones de bloqueo por región de YouTube, coloco dos versiones del tráiler, para ver dependiendo de la zona en la que te encuentres. De igual forma, recordamos que en Bitelia nos enseñan a saltarnos este molesto bloqueo. Sobre todo en el caso de los lectores en Latinoamérica, recomendamos intentar ver alguna de las versiones para España o Estados Unidos, dado que aún no hay tráiler oficial para Latinoamérica.

Tráiler para España

YouTube video

Tráiler para Latinoamérica (no oficial y en pésima calidad)

YouTube video

Tráiler para Estados Unidos

Esta serie, que es adaptación para la televisión del famoso cómic escrito por Robert Kirkman, nos ha demostrado de nuevo que aún cuando el mundo está infestado de muertos vivientes que nos quieren matar y comer, aún cuando el sistema ha caído y los alimentos son cada vez más escasos, aún cuando en resumen, el mundo se ha acabado, el ser humano sigue siendo el mayor peligro para el ser humano.

The Walking Dead estrenará su quinta temporada el próximo 12 de octubre en las Américas, y el 13 de octubre en España, con más acción, más drama, parejas que no se terminan de consolidar (Daryl y Carol, por ejemplo) y por supuesto, muchísimos más zombies.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: