La Comic-Con 2014 se dio por terminada el día de ayer, luego de intensas jornadas con lo mejor de la cultura geek. Como ya nos tiene acostumbrados, esta convención siempre está llena de sorpresas y novedades cautivantes.

Lo que más me gusta de la Comic-Con son los tráilers que presentan, así como los fantásticos pósters. Lo que sucede es que son muestra de lo que está por venir, de las películas más esperadas, lo que muy pronto (relativamente porque la espera siempre es mucha) estaremos viendo en el cine. Muestran esas cintas a las que uno le invierte mucho: lecturas, compartir en las redes, emoción, pláticas intensas, idas al cine, nuevas pláticas intensas y repeticiones en el sofá para volver a ver esas historias que nos encantan.

Así que recapitulé algo de lo mejor de la Comic-Con 2014.

Avangers: Age of Ultron

Los geniales posters de Avengers: Age of Ultron, que luego de salir todos formaron una tremenda imagen que dan ganas de ya ver la película. Además está el panel que hubo al respecto con los actores de la cinta.

Gizmodo
Gizmodo
YouTube video

Guardians of the Galaxy 2

No se ha estrenado la primera y ya se confirmó la segunda entrega. Guardians of the Galaxy es una de las películas más esperadas este verano y será en 2017 cuando estemos disfrutando la siguiente.

Hunger Games

Una de las cintas que más deseo ver es sin duda esta. Se estrena en noviembre y luego de una genial campaña en la que vimos como el Distrito 13 interrumpe los anuncios oficiales del Capitolio, por fin podemos ver un teaser de la película en sí y podemos encontrar a una Katniss lista para la rebelión.

YouTube video

Ant Man

Como mencionaba en otros post Marvel está a tope construyendo su universo en la pantalla grande. Durante la Comic-Con se dio a conocer un footage de la película.

Ant-Man-reel-1

Godzilla

Después del primer fin de semana del estreno de Godzilla, se anunció que habría una secuela y en la Comic-Con se dieron a conocer los posibles monstruos con los que se podría enfrentar. Se trata de los conocidos rivales de toda la vida, presentes en las primeras cintas de la franquicia japonesa. Se mencionó a Mothra, Rodan o Ghidorah.

godzilla_kingghidorah_mothralarva

Game of Thrones

No serían noticias geniales si no hubiera de esta serie de HBO basada en A Song of Ice and Fire. Luego que terminara la cuarta temporada, se presentaron los siguientes actores que se integran al cast de la épica serie. La verdad es que les creo completo cuando dices estar emocionados, solo de leer sus nombres ya quiero ver la quinta temporada.

YouTube video

Mad Max: Fury Road

Este título clásico regresa después de muchos años a invadir el cine. George Miller continua su franquicia años después y en el marco de la convención en San Diego se dio a conocer el tráiler y también el póster. La cinta es protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

YouTube video

Así pues, estos son algunas de las mejores noticias, también podemos recordar otras ya presentadas aquí en Alt1040, como:

¿Cuál es la mejor noticia o avance que viste en la Comic-Con?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: