Buenas noticias para los fans del Universo Marvel, puesto que la película basada en su Hechicero Supremo, Doctor Strange, ya tiene director para arrancar la producción y este quiere a Jared Leto, que recientemente ha ganado un Oscar en el rol de mejor actor secundario en Dallas Buyers Club, para que desempeñe el papel protagonista y se ponga en las botas del Doctor.

Mads Mikkelsen, Johnny Depp, y Joseph Gordon-Levitt también están en la listaDe esta forma y según Badass Digets, Scott Derickson, el que fuera el director de Ultimátum a la Tierra y Hellriser, se pondría a los mandos de la nueva película de Marvel para llevar al Doctor Strange al lugar que se merece, muchas veces olvidado por el universo televisivo y fílmico de Marvel, pero un personaje fundamental dentro de los cómics.

Lo cierto es que no sabemos cómo encajará Jared Leto dentro de la producción en el papel protagonista, pero por si acaso Marvel también tiene en la lista a Mads Mikkelsen, al épico Johnny Depp, y Joseph Gordon-Levitt que acaba de estrenarse hace poco con su propia producción, Don Jon. Poco más se sabe de esta superproducción, puesto que de momento se encuentra en fases muy tempranas, pero visto el panorama y con la llegada de la trilogía de Stargate, corren buenos tiempos para los amantes de la ciencia-ficción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: